Te damos la bienvenida a UNIVERSIDAD AMERICANA ONLINE, que cuenta con programas de vanguardia y ahora te presenta la Modalidad de educación en línea llamada también, educación a distancia o educación  virtual.

Estés donde estés y a la hora que puedas, podrás cursar la  carrera, posgrado, cursos y diplomados, a través de la PLATAFORMA AMERICANA ONLINE con estudios 100% en línea. Nuestro  modelo educativo te  permite acomodar tus horarios de estudio y entrega de trabajos cuando te sea posible, así también programar  con tiempo las evaluaciones para acreditar tus materias.  

Contamos con más de 40 años de experiencia en todos los niveles educativos y 25 específicamente en estudios de educación superior.

El plan de estudios de Universidad Americana Online está diseñado con programas encaminados a la creación de tu propia empresa, desarrollados por Académicos con experiencia en su ramo, así como Docentes dispuestos a apoyarte en el momento que lo requieras dentro de los cuales la INCUBADORA DE EMPRESAS UAOL, con 5 años de experiencia preparando y guiando a quienes han participado en la creación, desarrollo y culminación de su START UP con el apoyo económico de instancias gubernamentales.

Correo institucional del personal que te asiste para requerimientos tanto académicos como administrativos:

Nuestra plataforma trabaja únicamente con correo institucional: @uaol.edu.mx lo que nos permite seguridad total en comunicación.

¡FELICIDADES!, en muy corto tiempo lograrás tus metas.

Chat UAM ONLINE
Enviar via WhatsApp